Connect with us

La Bicolor

Marvin Chávez teme quedarse sin Mundial

Publicado

En estos días en las prácticas de Colorado Rapids solo se habla de un tema: la ausencia de Marvin Chávez en el equipo del entrenador Pablo Mastroeni, que en los últimos partidos no lo ha convocado ni siquiera como suplente.
MARVIN-N-660Lo primero que hizo el volante catracho luego de escuchar las palabras de su jefe en el equipo fue confirmar que hace unas semanas “nos sentamos a hablar y él me hizo saber algunos temas por los que no juego. Me dijo que eran cuestiones tácticas”.
Aunque no se pierde la motivación pues tiene a Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, Marvin reconoció que pasa por un momento complicado en su carrera. “Es duro que se hablen tantas cosas de uno. Pero yo no me dejo afectar por nada porque viene un Mundial que es algo muy grande para cualquier futbolista. Ha sido difícil, no lo voy a negar. He pasado horas duras acá en este equipo, pero con esto no quiero decir que no me siento bien. Desde que llegué a Denver me han tratado de la mejor manera y quiero que eso quede claro”.
Al ser consultado sobre su futuro, el ‘Hijo del Viento’ reconoció que a pesar de que su sueño era lograr continuidad en Colorado, está seguro de que “si me llega una oferta de otro club, me voy de los Rapids”, sentenció el veloz mediocampista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.