Connect with us

Fútbol Internacional

Las campeonas iniciaron con esperanzador triunfo

Publicado

Las campeonas del baloncesto colegial dejaron claro en su debut de la XVII edición del torneo de baloncesto Los 10 Mejores, que son las favoritas para seguir reinando en la competencia donde los estudiantes capitalinos demuestran sus cualidades en el deporte del balón naranja.

El quinteto del Valencia buscará quitarle el invicto al campeón Modelo.

El quinteto del Valencia buscará quitarle el invicto al campeón Modelo.


El quinteto de la Americana comenzó su participación enfrentando a las chicas del renacimiento, y desde el pitazo inicial se adueñaron del balón y fueron superiores en defensa y ataque, ganado al final con marcador de 29 puntos a 19.
Seguidamente se enfrentaron en masculino los representativos del Renacimiento y el Arcoíris, un entretenido duelo donde el quinteto del Renacimiento con marcador de 54-39.
Este fin de semana continúa la emoción del torneo de baloncesto Los 10 Mejores que patrocina la Fundación Nacional de Ingenieros, el viernes y domingo habrá actividad con cuatro entretenidos choques.
El viernes a partir de las 4:00 de la tarde, las féminas del San José del Carmen buscarán frenar a las campeonas de la Americana, y como juego de fondo los monarcas de la Modelo buscarán otra victoria al enfrentar al Valencia.
El domingo continuará la acción a las 2:30 de la tarde Americana jugará con Vida Abundante en femenino y masculino Americana chocará ante Arcoíris.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.