Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios estará disponible para la gran final

Publicado

Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, los dos equipos más populares del fútbol de Costa Rica, se clasificaron para la final del Torneo de Verano al dejar en el camino a la Universidad y al Herediano, respectivamente. En la finalísima del balompié tico el delantero Jerry Palacios representará al talento catracho.
LEGIONCon goles del delantero boliviano Carlos Saucedo y de Hansell Arauz,  Saprissa derrotó por 2-0 (4-2 global) al Universidad, mientras el campeón vigente Alajuelense se impuso ante el Herediano por 3-1 (4-2 global) con anotaciones de Johan Venegas, Alejandro Alpízar y José Ortiz. Palacios no participó en segundo juego por acumulación de tarjetas amarillas.
La buena noticia es que el seleccionado nacional ya cumplió con el castigo disciplinario y podrá estar disponible para jugar la gran final, la segunda de forma consecutiva.
El Saprissa, del entrenador Ronald González, regresa a una final después de siete torneos; mientras que los Manudos buscarán mantener la corona del fútbol de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.