Connect with us

Fútbol Internacional

Cristian Rodríguez sufre una lesión muscular

Publicado

El uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, extremo del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho, según informó hoy el parte médico, por lo que es seria duda para el partido del domingo contra el Levante.
INTEREl futbolista, lesionado en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea en Stamford Bridge, en el que jugó los últimos ocho minutos, no participó este jueves en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco, al igual que el argentino José Sosa, que tuvo esta tarde trabajo alternativo.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, dispuso de nueve futbolistas del primer equipo para la sesión vespertina sobre el césped: Dani Aranzubia, Javi Manquillo, Toby Alderweireld, Emiliano Insua, José Giménez, Raúl García, Gabi Fernández, David Villa y Diego Ribas, a los que sumó varios canteranos.
Todos los titulares del encuentro de anoche, mientras, repusieron fuerzas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la mirada ya en el duelo del próximo domingo en el Ciudad de Valencia.
Para ese choque, fundamental en las aspiraciones del equipo rojiblanco por el título de Liga, el técnico podrá disponer de Diego Costa, que sólo sufrió un golpe en Stamford Bridge, y recupera a Gabi Fernández, que cumplió sanción en el partido de Liga de Campeones en Londres, pero pierde a Juanfran Torres, expulsado con roja directa en la última jornada de Liga frente al Valencia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.