Connect with us

Más Deportes

También disfrutó de las recreo-vías por la paz

Publicado

Con la presencia de unas dos mil personas, la ciudad El Paraíso disfrutó el fin de semana de recreo-vías, que con el apoyo del Presidente Juan Orlando Hernández y coordinado por el director de Deportes, Orlando Ponce Morazán, se están realizando en todo el país.

El director de Deportes de la Presidencia, Orlando Ponce, también demostró que sabe tocar el balón.

El director de Deportes de la Presidencia, Orlando Ponce, también demostró que sabe tocar el balón.


Esta recreo-vías han tenido la colaboración de los alcaldes, en esta ocasión por la edil Ligia Laínez, quien junto a la población parisense disfrutaron de varias presentaciones deportivas, cultura y arte.
Mojigangas, sancos, gimnasia, artes marciales y fútbol fueron algunas de las presentaciones que se hicieron, que fueron del agrado de la población, que los aplaudía.
En su presentación, Ponce Morazán expresó que “esto no queda aquí, quiero entregar varios juegos de ajedrez, y en los próximos días le haré llegar a la alcaldesa varios uniformes y balones de varias disciplinas para incentivar a la juventud a practicar deportes”.
También quiero informarles que por gestiones hechas, en los próximos días el estadio Oro Verde pasará a hacer administrado por la Alcaldía, para hacerle todas las mejoras, para que El Paraíso tenga un escenario digno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.