Connect with us

Fútbol Nacional

Real España anuente de renovar a Barahona

Publicado

SAN PEDRO SULA. El futbolista Wilfredo Barahona es uno de los que se le venció su contrato con Real España y su continuidad en el cuadro aurinegro está en duda, aunque exista anuencia de ambas partes por renovar.

Wilfredo Barahona quiere seguir con Real España.

Wilfredo Barahona quiere seguir con Real España.


Jaime Villegas, director deportivo del Real España, dijo que les encantaría que Will Barahona continúe en el equipo. “Ya le hicimos una oferta de acuerdo al presupuesto del club y dependerá de él la continuidad en el equipo”, dijo.
Manifestó que las condiciones financieras de la institución no les permite ofrecer más, porque el hecho de quedar eliminados prematuramente en el campeonato les afecta económicamente.
Por su parte, el lateral derecho de la «Máquina», Wilfredo Barahona, aclaró que en ningún momento ha dicho que no quiere seguir con el equipo y aseguró que hasta el momento lo único que estanca su continuidad con el club, es que la directiva todavía no le ha contestado nada al respecto de la renovación de contrato.
«Aclaro para los que no me entendieron bien. Cuando dije que mi ciclo en Real España terminó, no era porque yo no quería seguir en el equipo, es porque no hay una respuesta del club», expresó el jugador.
«Por mi parte me encantaría seguir por lo bien que me han tratado y por los compañeros que tengo, pero en ningún momento dije que no quería continuar», agregó Wilfredo Barahona, quien fue un jugador constante en el esquema titular del entrenador, Hernán Medford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.