Connect with us

Embajadores

Quioto en la mira de Manchester City

Publicado

Junto a los grandes nombres que suelen copar la agenda del Manchester City coge hoy fuerza el de un futbolista que resulta desconocido para el fútbol internacional, el delantero hondureño Romell Quioto, según afirma el sitio web Fichajes.com.
ROMELLEl delantero de 22 años ya tuvo la oportunidad de probar fortuna en el fútbol europeo, pero su paso por la liga polaca se vio seriamente condicionado por unas problemas físicos que apenas le dejaron acumular 11 choques con Wisla Cracovia y que provocaron su precipitado regreso al Club Deportivo Vida, escuadra en la que había dado sus primeros pasos como profesional.
Por fortuna para el atacante, el retorno a casa actuó como estímulo y su rendimiento mejoró notablemente. De hecho, el pasado mes de noviembre el jugador fue fichado por Olimpia, escuadra que abonó cerca de 400.000 euros para poder cerrar su fichaje.
Capacitado para jugar por ambos costados del ataque o como único referente ofensivo, Quioto destaca por su notable golpeo de balón y su habilidad rematadora, cualidades que le han permitido alcanzar la Selección de Honduras absoluta (2 partidos) y que han resultado especialmente atractivas para, según The Sun, los ojeadores del City que estuvieron recientemente dándole seguimiento en varios partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.