Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez no entran en los planes de su técnico

Publicado

“Al Mundial de Brasil irán los que en mejor forma futbolística estén”, fue lo que advirtió el seleccionador Luis Fernando Suárez. De cumplirse a cabalidad este requisito, el delantero hondureño Marvin Chávez tendría pocas posibilidades de ser convocado para esta justa deportiva que se disputará del 12 de junio al 13 de julio.
LEGIONLo anterior debido a que Chávez sigue sin participar con Colorado Rapids de la MLS y, según declaraciones de su entrenador Pablo Mastroeni, su futuro no es para nada alentador ya que no lo tiene en cuenta.
En entrevista para Deportetotalusa.net el técnico de origen argentino y naturalizado estadounidense, reconoció que Chávez es un gran profesional y lo demuestra en cada entrenamiento, pero no contaría con las características tácticas que él busca para la formación de su once titular.
¿Por qué no juega Marvin?
“Es un tema muy complicado… (Pausa de varios segundos) él podría contestar mejor esa pregunta”.
“Sé que es un año muy importante para Marvin por el Mundial y necesita jugar partidos pero no le ha tocado aún. Estamos buscando una forma táctica para utilizarlo”.
“Él entrena muy bien y es un profesional y líder del campo, pero en este momento no entra en mis planes”, respondió Mastroeni de forma dubitativa, debido a que no mostró seguridad en sus declaraciones, permitiendo la cabida a la especulación que el problema de Chávez trasciende lo deportivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.