Connect with us

Fútbol Internacional

Löw alaba la gran temporada del Bayern

Publicado

El seleccionador alemán, Joachim Löw alabó hoy el desempeño que demostrado esta temporada por el Bayern de Múnich, entrenado por el español Pep Guardiola, y avisó a los internacionales alemanes del equipo que aún quedan «grandes objetivos» por delante.
INTERSegún manifestó Löw en la página web de la Federación de Fútbol Alemana, la eliminación de ayer a manos del Real Madrid «no cambia que el Bayern realizó hasta hora y en global una gran temporada» (ganadores ya de la Bundesliga y clasificados para la final de la Copa de Alemania) y que ésta «aún no ha llegado a su final».
«El Real Madrid fue ayer simplemente mejor y debemos aceptarlo» apuntó el seleccionador germano para quien el partido de semifinales «marchó en su contra (del Bayern) y a nivel internacional todo debe encajar» para conseguir la victoria.
Löw también aprovechó para tranquilizar a los internacionales alemanes a los que avisó que tienen por delante «grandes objetivos», en referencia al próximo Mundial de Brasil, y que por tanto deben «mirar hacia el frente».EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.