Connect with us

De Todo Un Poco

Los 10 accidentes más dolorosos en el fútbol

Publicado

A continuación les presentamos una recopilación de lo que podríamos llamar: “Los 10 accidentes más dolorosos en el fútbol”. Realmente dolorosos e insólitos.

accidente1

1.    Eduardo Da Silva

Durante un encuentro en Febrero de 2008, mientras estaba jugando para el Arsenal, Eduardo Da Silva recibió una tremenda entrada por el defensa del Birmingham City, Martin Taylor, quien fue expulsado de inmediato. Como consecuencia, Da Silva sufrió una quebradura en su pierna y su tobillo izquierdo se dislocó. Casi un año después regresó al Arsenal, después de una extensa recuperación.

accidente2

2.    David Busst

En un enfrentamiento entre el Old Trafford en Abril de 1996, el defensa David Busst, de Coventry, chocó con el defensa del Manchester Denis Irwin. Como resultado Busst se rompió la pierna y su hueso rompió la piel, era tanta la sangre que derramó que tuvo que ser limpiada del cancha. Con esta lesión no podía jugar profesionalmente otra vez. El arquero del United Peter Schmeichel, que fue testigo de la lesión, requirió ayuda psicológica después.

accidente3

3.    Kieron Dyer

Este atacante inglés jugaba su segundo partido para el West Ham cuando se rompió la pierna derecha en dos partes, esto sucedió en agosto de 2007. Regresó 17 meses y tres operaciones después.

accidente4

4.    Francesco Totti

En febrero de 2006, mientras jugaba en la Italian Championship contra Empoli F.C, Francesco Totti sufrió un tremendo golpe en su pierna, lo que ocasionó una fractura del peroné y se lesionó los ligamentos del tobillo izquierdo. Desafortunadamente aquella lesión era más dura de lo que se creía.

accidente5

5.    Jacob Olesen

El futbolista Danés, Jacob Olesen sufrió una severa dislocación de su tobillo izquierdo en un partido en Octubre de 2006. Como resultado, estuvo fuera de actividad por seis meses.

accidente6

6.    Ewald Lienen

El volante alemán Ewald Lienen sufrió en 1981 una lesión que demostró que no sólo las fracturas son horrendas. Una dura entrada de un defensor del Werder Bremen le abrió una herida que dejó ver hasta el hueso.

accidente7

7.    Henrik Larsson

Larsson se fracturó la rótula de su rodilla derecha en el último partido jugado con su equipo, el Helsingborg y, a pesar de que el diagnóstico médico era de ocho semanas de baja, el delantero ha dejado su carrera profesional a los 38 años de edad.

accidente8

8.    Luciano Almeida

La impactante lesión del jugador brasileño se registró en un partido entre su club, Botafogo, y el Flamengo en el 2007. Cinco meses después regresó al fútbol.

accidente9

9.    Iñigo Diaz De Cerio

El español Iñigo Díaz de Cerio se lesionó en un encontronazo con el meta del Eibar, Zigor, y sufre fractura de tibia y peroné de pierna derecha. Esto sucedió en 2008, y un año después regresó a la canchas de juego tras una completa recuperación.

accidente10

10.    Djibril Cisse

Al delantero le ha ido muy mal con las lesiones. Primero se rompió la pierna izquierda jugando para el Liverpool, por una entrada asesina de Jay McEveley del Blackburn Rovers. Más tarde, en el Mundial de Alemania 2006, sufrió una fractura similar con el seleccionado galo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.