Connect with us

Fútbol Internacional

La capital tendrá su “Festival Días de Fútbol”

Publicado

Los amantes del cine y del fútbol podrán saciar su interés por ambos temas en el “Festival Días de Fútbol”, mismo que coordina la Dirección de Cine y Audiovisuales de la Dirección de Cultura Artes y Deportes.

El miércoles 28 de mayo se proyectará al público la película, “Pelé el rey y Maradona”.

El miércoles 28 de mayo se proyectará al público la película, “Pelé el rey y Maradona”.


La invitación está abierta para todo el público y la misma será del lunes 26 al jueves 29 de mayo y las películas serán expuestas en las instalaciones de la biblioteca Nacional, Juan Ramón Molina, ubicadas en el centro de Tegucigalpa.
La entrada es gratis y el horario de exhibición es a las 2:00 de la tarde.
Será un festival de cine netamente futbolero, donde se presentarán cuatro documentales que mostrarán diversas historias del deporte más popular del mundo.
Entre las películas que se presentará en la singular e inédita semana se encuentran: “Metegol” del escritor Juan José Campanella, “The Damend United” un film que habla sobre la historia del equipo Leeds United de Inglaterra, historia donde participa el actor Michael Sheen.
Para los futboleros que a diario discuten quién fue mejor, si Pelé o Maradona, pueden disfrutar de la cinta “Pelé el rey y Maradona”, un mito del director Ciro María Capone y la película que cerrará el festival del cine será “La gran familia Eespañola”, una historia de Daniel Sánchez Arévalo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.