Connect with us

Fútbol Internacional

Costa Rica se medirá contra Irlanda

Publicado

La selección nacional de Costa Rica se medirá ante su similar de la República de Irlanda el próximo 6 de junio, previo al Mundial Brasil 2014.
INTEREl encuentro se llevará a cabo en el PPL Park, en Chester, Pennsylvania, la casa del Philadelphia Union de la MLS. Será el segundo partido de los ticos en territorio estadounidense antes de partir para Brasil, a encarar el grupo D de la Copa Mundial, que incluye a Uruguay, Italia e Inglaterra.
Cuatro días antes se medirán contra Japón en Tampa. Será la primera vez que Costa Rica enfrente a la Rep. de Irlanda, mientras que en dos encuentros contra los nipones, tiene una derrota y un empate en su historia.
Aunque los irlandeses no estarán en Brasil, servirán como termómetro de varias selecciones mundialistas, como Italia (31 de mayo en Londres), Costa Rica y Portugal (10 de junio en Nueva York).
«Este partido, junto con el de Grecia vs Nigeria el 3 de junio, le dará a los aficionados una última oportunidad de ver a selecciones mundialistas antes de su partido al Mundial de Brasil», comentó el presidente del Philadelphia Union, Nick Sakiewicz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.