Connect with us

Fútbol Internacional

Cesan a La Volpe por conducta inapropiada

Publicado

Consternado, flaco, evidentemente afectado, pero acompañado por su inseparable botellita color naranja, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, suelta una bomba: Ricardo La Volpe está fuera de Chivas. El entrenador argentino, al que supuestamente iba a firmar por dos años, quedó al margen de la institución “por conducta inapropiada”.
INTERAcompañado por Francisco Palencia, en una breve conferencia de prensa, Vergara expone las razones: “La verdad es que es la conferencia de prensa más penosa y difícil para mí. A partir del día de hoy, Ricardo La Volpe está separado de la institución de Chivas, por conducta inapropiada con una ‘staff’ femenina y que obviamente no puedo dar el nombre de la ‘staff'».
En este momento está todo el proceso para la investigación y la denuncia y desgraciadamente para el club y para la persona fue algo muy fuerte, muy desagradable. Yo recibí la llamada ayer, hicimos la investigación que teníamos que hacer para tomar esta decisión y desgraciadamente tuvimos que llegar a esta determinación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.