Connect with us

La Bicolor

¡A ponerle el eslogan al autobús de Honduras!

Publicado

Huyndai Honduras, distribuido en el país por Excel Automotriz, invita a todos los fanáticos de la bicolor a escoger el eslogan que irá en el autobús que transportará a la Selección Nacional a los diferentes estadios durante el Mundial Brasil 2014.

Los fanáticos podrán competir para ponerle un mensaje catracho a la selección hondureña.

Los fanáticos podrán competir para ponerle un mensaje catracho a la selección hondureña.


A través del concurso “Be There With Hyundai”, organizado por la marca coreana, se seleccionarán los 23 mejores eslogan que adornarán los autobuses de cada equipo durante la máxima fiesta futbolera.
El gerente de marca, Antonio Núñez, detalló que el concurso “Be There With Hyundai” generó 155,000 eslóganes, siendo los hinchas brasileños quienes enviaron más lemas, desde que comenzó el certamen en octubre de 2013 hasta la fecha de cierre, en febrero pasado.
Asimismo Argentina, rival sudamericana de la pentacampeona del mundo, se situó en segundo puesto en la lista de participaciones en el concurso “Be There With Hyundai”, mientras que España, la actual campeona del mundo, se encuentra en la tercera posición de los equipos más populares.
El ejecutivo de Excel Automotriz agregó que en el sitio de la FIFA.com ha publicado la lista de las mejores opciones para cada una de las 32 selecciones mundialistas y que desde ahora se pueden hacer las votaciones.
Cada lema ganador adornará los autobuses de los respectivos equipos y, por lo tanto, las palabras de los ganadores acompañarán a las selecciones nacionales oficiales a cada paso de su camino por la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.