Connect with us

Fútbol Internacional

Vela ilumina el camino a Europa de la Real

Publicado

La Real Sociedad se ha agarrado a los goles de Carlos Vela en su intento de lograr la mejor posición posible para la próxima edición de la Europa League y los tantos y asistencias del jugador mexicano han permitido a la Real obtener 7 de los 9 puntos que se ha llevado en las tres últimas jornadas.
INTERLa continuidad del delantero azteca es fundamental para el actual Consejo de Administración realista, que se quiere volcar en mejorar y establecer un marco estable contractual con un jugador cuyos derechos en parte los tiene compartidos con su club de procedencia, el Arsenal inglés.
En las últimas jornadas, la Real, gracias a Vela, ha dado un paso de gigante en su lucha por lograr la mejor clasificación posible y amenaza la quinta posición que ocupa el Sevilla y que está a sólo dos puntos.
Vela no tuvo fortuna en un escaparate inmejorable para él como fue el duelo con el Real Madrid hace un mes (0-4), aunque fue el futbolista más incisivo de la Real.
Mejoró sus prestaciones en el empate ante el Osasuna, partido en el que fue protagonista con un pase de gol a Chory Castro, apartado éste de las asistencias en el que es el mejor de la Real en la presente temporada.
Marcó el 2-1 ante el Espanyol en la última comparecencia de la Real en Anoeta en el tiempo de descuento, para otorgar dos puntos que parecían perdidos en un partido abocado al empate.
El pasado sábado, en el Benito Villamarín, volvió a destacar el futbolista mexicano con el único gol del partido que eleva su cuenta a 14 tantos igualando su mejor marca personal que, dado el buen rendimiento en este final de temporada, todavía estaría con opciones de mejorar notablemente. Hace dos temporadas se quedó en siete goles.
Es el máximo asistente del equipo con 67 tantos y con 123 faltas recibidas lidera este apartado, ya que es el jugador al que más faltas hacen los contrarios de todos los equipos de la Liga, 13 más que Diego Costa, que es el segundo.
Sus tantos han dado 19 puntos en la presente temporada para la Real, dato elocuente para explicar el motivo por el que la directiva realista hará un esfuerzo enorme para que Vela siga siendo durante muchos años uno de los jugadores de referencia de esta Real Sociedad. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.