Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos: "La 'Champions' me debía una, sobre todo ante Bayern"

Publicado

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró hoy, tras marcar dos goles al Bayern de Múnich que adornaron el 0-4 del conjunto blanco en el Allianz Arena, que la ‘Champions’ le debía «una» ante el conjunto alemán, ante el que anteriormente vivió malos momentos.
INTERHace dos temporadas, el zaguero blanco falló uno de los penaltis de la tanda de la vuelta de las semifinales que clasificó al Bayern de Múnich. Después de aquello, ha podido resarcirse para llegar a su primera final de la Liga de Campeones.
«Los goles son lo de menos. Lo gratificante es el trabajo colectivo. Íbamos a dejarnos la piel y así ha sido. Ha sido un resultado muy justo, un golpe muy fuerte para el campeón y el Madrid esta donde debe estar a nivel mundial», declaró en Televisión Española.
«Ha sido un partido muy disputado, este quizá con más intensidad para el Madrid y tengo la gran suerte de contribuir con dos goles. Es un sueño. La ‘Champions’ me debía una, sobre todo ante el Bayern por el día del penalti y el día de Khan.
Ramos, que informó de que dedicó sus goles a su padre y a un amigo cuyo padre había fallecido, explicó que para todos los madridistas, el 0-4 es un «gran resultado» en el que él y sus compañeros se han dejado el «alma».
«Es un sueño, está claro que no había tenido la oportunidad. Estaba apercibido y hasta el final he tenido esa inquietud», concluyó Ramos, que tenía una tarjeta amarilla y podría haberse perdido la final si hubiera visto otra durante el choque contra el Bayern. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.