Connect with us

Fútbol Nacional

Lombardi no firma con Motagua y descarta arreglo con Real España

Publicado

El volante uruguayo Maximiliano Lombardi, de buen suceso en la pasada temporada con el club Motagua, viajó ayer a su país de origen, y antes de partir mencionó que no ha llegado a un arreglo con los directivos para continuar en el equipo azul.

Maximiliano Lombardi viajó a Uruguay sin poder solventar su contrato con Motagua.

Maximiliano Lombardi viajó a Uruguay sin poder solventar su contrato con Motagua.


Con su contrato finalizado el futbolista dijo que no tuvo ninguna plática con los dirigentes, pero espera que en los próximos días pueda solventar su situación contractual y poder continuar con el equipo capitalino.
El uruguayo negó que sea por sus altas pretensiones económicas que no haya tenido un arreglo antes de regresar a su país a vacacionar, ni por problemas con el cuerpo técnico o con sus compañeros de club.
De un posible aumento de salario Lombardi detalló que tampoco ha aumentado sus pretensiones económicas, hay algunos asuntos que estamos hablando.
“Me voy agradecido y contento por lo que dijo el técnico Diego Vázquez, que quiere que siga en el equipo, espero se soluciones todo pronto, no soy un jugador caro como se está hablando, no tengo problemas con nadie, son otros asuntos que ya estamos tratando con la dirigencia”, agregó”.
Sobre el interés del equipo Real España en contar con sus servicios para el próximo certamen, el mediocampista negó que haya tenido acercamientos con los aurinegros o que ya tenga un supuesto arreglo dijo, “es falso que yo tenga un precontrato con Real España, no sé de dónde se han inventado eso, respeto a Motagua a su directivos, en especial al presidente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.