Connect with us

Fútbol Internacional

Filipe: "Es el partido más importante de la temporada"

Publicado

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, calificó el duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones con el Chelsea como «el partido más importante de la temporada», remarcó la «oportunidad única» de su equipo y dijo que hay que «acabar bien» para que esta campaña «sea espectacular».
FBL-EUR-C1-ATLETICO-TRAINING«Es una cita importantísima. De aquí de nuestro equipo sólo Tiago y Villa han jugado una semifinal de Liga de Campeones y tenemos esta oportunidad única de llegar a una final. Entonces, para nosotros es el partido más importante de la temporada», explicó hoy el lateral izquierdo en declaraciones difundidas por el Atlético de Madrid.
El futbolista espera un partido parecido al de la ida en el Vicente Calderón. «El Chelsea se va a encerrar bastante, pero al mismo tiempo van a tener que salir e intentar meter gol, porque juegan en su casa. Va a ser un partido muy táctico más que nada, porque los dos entrenadores estudian muy bien el fútbol, leen muy bien los partidos, estudian a los rivales y va a ser un partido que va a definirse en los mínimos errores», valoró.
El Atlético está a dos victorias de ganar la Liga y a una de clasificarse para la final de la Liga de Campeones. «Para que la temporada sea espectacular tenemos que acabar bien y estos partidos que vienen ahora, que son los más importantes, hay que ganarlos. Esto es cómo acaba, no cómo empieza. Hay que acabar con triunfos», advirtió. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.