Connect with us

Más Deportes

Entrenadores siguen proceso de capacitación

Publicado

Con el tema principios del entrenamiento deportivo se realizó el fin de semana la cuarta jornada de capacitación técnico-deportivo, que mantiene la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), a fin de mejor el nivel de los entrenadores que trabajan con las diferentes federaciones nacionales.

El pasado fin de semana continuó la formación de los técnicos por parte de Condepah.

El pasado fin de semana continuó la formación de los técnicos por parte de Condepah.


La charla fue dictada por el profesional de la educación física, Orlin Flores, y asistieron más de 50 técnicos, monitores y profesores de educación física.
Flores enfatizó en la constante preparación para los entrenadores para la obtención de mejores resultados en las competencias y la preparación adecuada de los atletas que representan al país en los eventos internacionales.
Los asistentes se mostraron satisfechos porque cada vez se nutren de nuevos conocimientos en el campo deportivo, y además se actualizan con las nuevas técnicas de trabajo, ya que el entrenamiento deportivo se mantiene en constante evolución.
La quinta charla se desarrollará el próximo mes de mayo, y será impartida por el director técnico de Condepah, Ernesto Taillack Nieves.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.