Connect with us

Embajadores

“Proponen” a Tyson Núñez para rector de la USAC

Publicado

Con la participación del delantero hondureño Milton “Tyson” Núñez, la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) cayó 3-2 ante Coatepeque y quedó en el segundo lugar a un punto de los líderes del fútbol chapín.
TYSONSin embargo, más allá de la derrota, la afición del equipo universitario está encantada con la temporada que realiza el catracho de 41 años. Corre, lucha, juega, golea y disfruta como un cipote y eso se lo agradece la fanaticada, la que en Twitter creó una etiqueta solicitando que se “nombre rector de la USAC a Tyson Núñez”.
“Queremos que nombren a Tyson Núñez Rector de la Universidad de San Carlos”, escribieron de forma unánime muchos fanáticos en la popular red social, donde dejan claro que el ariete hondureño, capitán del club, es el máximo ídolo del equipo universitario que marcha entre los tres primeros lugares.
El incombustible goleador ya superó la histórica marca de 100 anotaciones en el balompié guatemalteco, actualmente cuenta con 104 tras un doblete frente a Xelajú, rival con el que se medirán en semifinales a partir de este miércoles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.