Connect with us

Automovilismo

María prueba Porsche 918 Spyder

Publicado

La tenista María Sharapova y el piloto Mark Webber han tenido la oportunidad de conducir el último superdeportivo fabricado por la marca Porsche, el 918 Spyder. Sharapova, como ganadora del torneo y embajadora de la empresa alemana, y Webber, como piloto de la escudería, disfrutaron de una vuelta con el vehículo más rápido en dar una vuelta a Nürburgring.
LIGAComo motivo del torneo de tenis Porsche Grand Prix celebrado en Alemania, la jugadora María Sharapova y el piloto australiano Mark Webber aprovecharon para conducir y grabar en vídeo a la joya de la corona de la compañía automovilística afincada en Stuttgart, el Porsche 918 Spyder.
La tenista de origen ruso, ganadora del torneo y embajadora de la marca Porsche, afirmó el entusiasmo que tenía en el momento que le dijeron de subirse a uno de los vehículos más rápidos y potentes jamás antes fabricado por una compañía de automóviles de calle. Ello unido a tener como conductor al piloto profesional de la empresa Mark Webber es, sin lugar a dudas, un cóctel de envidia, sana, y adrenalina en estado puro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.