Connect with us

Embajadores

Milton Núñez: “No regalaremos nada”

Publicado

Los universitarios se enfrentarán ante Deportivo Coatepeque este domingo, en un juego que se anticipa lleno de emociones por el entorno que viven ambos equipos. Milton “Tyson” Núñez delantero de los estudiosos ha afirmado que su equipo buscará la victoria para tratar de quedar en el primer lugar.
LEGION“Será un partido muy intenso y para nosotros representa mucho porque queremos terminar en el primer lugar y ellos querrán salvarse, aunque eso está difícil porque el descenso casi lo tienen asegurado desde hace varias jornadas” dijo el hondureño a Guatefutbol.com.
“Nosotros no regalaremos nada, hemos hecho un buen torneo y no estamos para tirar todo ese esfuerza a la última hora. Este campeonato fue cerrado y atípico porque fue bien peleado, cada equipo trabajó de la mejor manera para hacer bien las cosas y por eso todo se definirá en la última jornada” finalizó Núñez.
“Tyson” no pudo entrenar hoy con su equipo por una sobrecarga muscular, pero no arriesga su participación para el duelo ante los coatepecanos. El catracho es el segundo máximo goleador de Universidad al acumular ocho tantos en el campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.