Connect with us

Bla Bla

¿La tercera será la vencida?

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
REALReal Sociedad dio un paso importante para estar en una tercera final de forma consecutiva al empatar de visitante 0-0 contra Marathón, en un partido que perfectamente pudieron ganar los de Tocoa, pero dejaron todo para la vuelta.
Aunque no han logrado el pase a la gran final, hay motivos de sobra para creer que los hombres de Héctor Castellón conseguirán la clasificación, ya que su rendimiento ha sido superior al de los verdes y que con el apoyo de su gente serán más fuertes.
Si el fútbol fuese justo, la Real Sociedad sería el equipo ideal para coronarse, sin embargo el deporte es otro asunto, y aunque los rojos son en teoría favoritos, todavía tienen que ratificarlo en su casa.
Argumentos no le sobran a los aceiteros, porque lo han demostrado desde su llega a la primera, y para sorpresa de muchos se han convertido en un club protagonista que le ha dado pelea a los llamados grandes.
Marathón tiene ilusiones, pero las esperanzas son pocas, porque el reglamento no les favorece y están claros que su equipo no les sobra armas ofensivas, ya que su postura es totalmente defensiva, y obligados a ganar seguramente dejarán muchos espacios.
¿La tercera será la vencida? Tal vez, no es pecar de adivino, pero si no sucede nada raro los de Tocoa jugarán otra final, y tienen motivos para ilusionarse con por fin levantar una copa que desde hace un par de torneos se les hace imposible.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.