Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho no sabe si alineará titulares

Publicado

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, dijo el viernes que el centrocampista belga Eden Hazard es duda para jugar el partido de vuelta de semifinales de UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid.
MOU«Hazard es baja para el partido del domingo. No se si estará el miércoles, pero vamos a esperar», dijo el portugués, alejando el optimismo sobre la recuperación del centrocampista, que se lesionó en la vuelta de cuartos de final ante el París Saint Germain.
Mourinho hizo estas declaraciones en la rueda de prensa previa al partido de liga del domingo contra el Liverpool, en el que tampoco estará el central John Terry, uno de sus jugadores más relevantes, que sí tiene una «pequeña posibilidad» de recuperarse para el miércoles.
El técnico blue fue preguntado sobre si iba a alinear un once titular plagado de suplentes en Anfield, motivado por las bajas de lesionados y sancionados y con la intención de reservar a sus principales jugadores de cara al choque de Champions contra el Atleti.
El luso respondió que esa decisión es «privada» y pidió el «respeto que merece» el equipo y sus seguidores.
«(Los seguidores) quieren que el Chelsea vaya a Liverpool para dar el máximo, con qué jugadores es nuestra decisión», comentó el portugués, para quien los aficionados saben lo que Los Blues han hecho «por el fútbol inglés en los últimos diez años».
Los Blues, segundos en la tabla con 75 puntos, se enfrentan el próximo domingo al líder de la Premier, el Liverpool, que sostiene su primer puesto con cinco puntos más y la victoria en once partidos consecutivos a tres jornadas para el final de la liga inglesa.
Mourinho dijo que el equipo tratará de ganar el domingo porque «nadie va a un partido para perder» y comentó, sobre las posibilidades de alzar un título con los Blues esta temporada, que su preocupación no son los resultados sino «darlo todo por el club» y hacer sentir a las familias «orgullosas» de unos profesionales «buenos y honestos».
No obstante, el luso considera que todavía pueden ganar la liga porque «todo puede ocurrir cuando hay una alta presión».
En la misma comparecencia, Mourinho se retiró oficialmente como candidato para dirigir el banquillo del Manchester United tras la destitución del escocés David Moyes porque, según el portugués, se fue del Real Madrid para regresar al club de Londres.
«Le dije al Chelsea que nunca se tendría que preocupar por mí porque no quiero irme. Estaré todo el tiempo que quiera el club que esté», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.