Connect with us

Embajadores

Intentan sobornar al equipo de Tyson Núñez

Publicado

Jimmy Paul Barrios, mediocampista de la Universidad de San Carlos donde también milita el hondureño Milton Omar Núñez,    denunció ante sus compañeros de equipo y ante Cuerpo Técnico encabezado por Horacio Cordero, que recibió una llamada de una persona identificada con el Deportivo Coatepeque ofreciéndole una cantidad de dinero para arreglar el juego del próximo domingo.
TYSONBarrios desconoce el nombre de la persona, únicamente reconoce el número de teléfono del cual fue contactado. «Coatepeque se encuentra en una situación difícil, que necesitaba que le echaramos una mano» fueron las palabras que le dirigieron a Barrios. Se me dijo que hablara con varios de los jugadores, que pusieramos una cantidad y que mandáramos un número de cuenta, menciona el jugador. «Es una situación incómoda, yo soy una persona honrada y antes que tocarán a mis compañeros la decido hacer pública con el plantel», comenta Barrios. El mediocampista cuenta con el apoyo de sus compañeros por tener el valor de denunciarlo y comunicarlo. Se está a la espera si el cuadro universitario tomará alguna acción al respecto.
El juego entre la Universidad de San Carlos y Coatepeque corresponde la jornada 22 del Clausura, última de la fase de clasificación y que determina los puestos en el acumulado. “Las serpientes” deben sumar los tres puntos si no quieren perder la categoría ya que ubican penúltimos y podrían ser el segundo equipo descendido junto a Iztapa. Por su parte, la Universidad pelea las primeras posiciones de la tabla, por lo que será un juego de mucha intensidad y que definirá cosas importantes para ambos cuadros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.