Connect with us

Más Deportes

Estrenan moderna cancha

Publicado

La Federación Nacional de Voleibol por fin logró sacar de la aduana de Puerto Cortés la cancha y la instaló en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona para que las selecciones nacionales puedan realizar sus entrenamientos adecuadamente.

La Federación de Voleibol ya cuenta con nueva cancha para el desarrollo de este deporte.

La Federación de Voleibol ya cuenta con nueva cancha para el desarrollo de este deporte.


La pista que fue donada desde el mes de febrero por Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), se mantuvo por varios días en la aduana, porque el organismo no contaba con los fondos para el pago, pero el Martes Santo se logró traer a la capital para su ubicación.
La pista tiene un costo de 75 mil dólares y viene a darle un respiro al voleibol hondureño, especialmente al de la capital. La cancha anterior fue trasladada al gimnasio municipal de Santa Rosa de Copán.
La selección masculina y femenina que el próximo mes de mayor estarán compitiendo en la tercera ronda del Norceca clasificatorio al mundial de Polonia e Italia, respetivamente, estuvieron entrenando por varios días en condiciones inadecuadas.
Pasa sacar el material la federación tuvo que pagar 285 mil lempiras, que fueron pagados por Condepah y parte conseguida por la federación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.