Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón y Real Sociedad fueron inofensivos

Publicado

Marathón vio frenada su buena racha al igualar 0-0 con Real Sociedad en el estadio Francisco Morazán  de San Pedro Sula, en el juego de ida de una de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional.
mato3A pesar que no hubo goles el juego fue entretenido y contó con múltiples situaciones de gol, sobre todo de parte del Monstruo que sabía que urgía del triunfo para encarar el juego de vuelta, programado para el domingo a las 2:00 pm en la ciudad de Tocoa.
El negocio lo hicieron los visitantes, ya que pese a ceder por momentos el control del esférico al conjunto sampedrano lograron mantener su arco en cero para que ahora les baste un empate en casa para avanzar a su tercera gran final consecutiva.
Es preciso señalar que este no fue el típico y aburrido empate a cero en el que el público acabó bostezando, debido a que los entrenadores enviaron a sus mejores hombres a la cancha y con una actitud ofensiva; sin embargo los arqueros y las líneas defensivas estuvieron infranqueables.
Haciendo una análisis más detallado es preciso señalar que si debió existir un ganador ese tuvo que ser Marathón, que para ser finalista deberá volver a derrotar a los tocoeños a domicilio como lo hizo en la primera vuelta, donde se impuso 3-0.
Un empate por cualquier marcador hará que avance la Real por reglamento, ya que finalizó en segundo lugar de las vueltas regulares y los Verdolagas fueron quintos. No hubo expulsado ni lesionados, por lo que ambas escuadras podrán utilizar a sus mejores hombres.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.