Connect with us

Béisbol

Kluber frenó a bateadores

Publicado

El abridor Corey Kluber cubrió la ruta completa con una carrera sucia permitida en el partido que los Indios de Cleveland ganaron por 5-1 a los Reales de Kansas City.
Kansas City Royals v Cleveland IndiansAdemás Kluber (2-2) estableció su mejor marca de profesional al retirar a 11 bateadores rivales, tras ceder sólo cuatro imparables, no dio bases por bolas y realizó 101 lanzamientos, de los cuales 75 fueron colocados en la zona del «strike».
El bateo oportuno los encabezó jardinero derecho David Murphy y el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera que se encargaron de remolcar un par de carreras cada uno.
La gran labor de Kluber también permitió al veterano piloto de los Indios, Terry Francona, darle descanso al bullpen del equipo de cara a que puedan tener más recuperación.
Murphy y Cabrera lograron sendos batazos en una quinta entrada en la que los Indios anotaron cinco carreras contra el abridor panameño Bruce Chen (1-2), que controló a la ofensiva de Cleveland durante cuatro episodios, pero no superó el bateo oportuno del rival y cargó con la derrota.
Junto a Cabrera, que se fue de 4-2 con dos carreras producidas, el tercera base dominicano Carlos Santana tuvo de 4-1 y anotación, mientras que el receptor brasileño yan Gomes pegó imparable en tres turnos al bate y también piso una vez la registradora.
Los Indios han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos para volver a .500 (11-11) en lo que va de temporada.
Chen en cuatro entradas y un tercio cedió seis imparables y cinco carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores rivales.
Los Reales anotaron una carrera sucia frente a Kluber en la séptima entrada, en la que el segunda base venezolano Omar Infante bateó un sencillo y anotó cuando el inicialista de los Indios Nick Swisher no consiguió frenar el roletazo del antesalista Mike Moustakas, que lo superó para un error y rodó hasta la esquina del jardín derecho.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.