Connect with us

Previa

Jinetes sobresalen en competencia internacionales

Publicado

Honduras conquistó el primer lugar por equipo en la competencia de adiestramiento internacional de la FEI Dressage Challenge 2014, superando a Bolivia, República Dominicana, El Salvador y Ecuador.

Los jinetes hondureños han destacado en las últimas dos semanas en competencia internacionales.

Los jinetes hondureños han destacado en las últimas dos semanas en competencia internacionales.


Este certamen es evaluado por jueces internacional y se desarrolla en cada país, y después de comparar los resultados obtenidos la Federación Internacional ubica las posiciones.
El certamen se desarrolló en Choloma, y el equipo catracho estaba conformado por Karen Atala, Pedro José Espinosa, Diana Atala y Heike Dittman.
Además ganó dos categorías, la prueba Prix San Georges con Karen Atala montando a Weissnfels y en la clásica junior Pedro José Espinosa en Hipólita. También figuran Ariel Arcaya y Daniela Pineda, quienes ganaron el segundo y tercer puesto, al igual que Víctor Sorto y Gonzalo Gamboa. El segundo lugar por país fue para Ecuador y tercero República Dominicana.
OTRO TRIUNFO
Antes del certamen de adiestramiento, una delegación de jinetes representó al país en el Internacional de El Cortijo 2014, disputado en Guatemala, donde destacaron en diferentes categorías.
Nadja Rajan fue campeona en la categoría de futuros campeones mayores de 12 años, a Lara Gabriel, tercer Lugar en la general y a Ana Sofía Avilés, cuarto lugar.
Por su parte, Víctor Perelló obtuvo la primera posición en divisiones mayores de 12 años. Nicole Paysen y Pedro José Espinosa, también se destacaron en la categoría infantil. Espinoza se alzó con la copa y un segundo puesto y Nicole sexto en la general.
En la prueba por equipos, Pedro José Espinosa y Gonzalo Gamboa conquistaron la primera posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.