Connect with us

Más Deportes

Destronan a la pareja Flores-Euceda

Publicado

La semana no solo fue baile, broncearse en las playas, ni estar en piscinas, también fue deporte y sobre todo voleibol. Puerto Cortés fue el escenario del torneo internacional de voleibol de playa, que organizó la Liga Porteña, al que asistieron atletas de El Salvador, Guatemala y Honduras.

La pareja de Christy Etches y Gissela Brady lograron la clasificación a la cuarta etapa del Tour Norceca.

La pareja de Christy Etches y Gissela Brady lograron la clasificación a la cuarta etapa del Tour Norceca.


Fueron tres días de fuerte competencia, donde las parejas y cuartetas lucharon con mucho ímpetu para llevarse el primer lugar en ambas ramas. Los campeones fueron en femenino la pareja salvadoreña y en varones los guatemaltecos.
En parejas femenina, el primer puesto se lo llevaron las cuscatlecas Diana Romero con Marcela Avalos, seguido por las catrachas Christy Etches-Gissela Brady, tercero Gina Flores-Kerube Euceda, en su orden le siguieron El Salvador en cuarto y quinto.
En el ranquin de parejas nacionales, la primera posición correspondió a Etches y Brady, segundo Flores-Euceda, en tercero Estela Durón-Carmen Hernández.
La pareja de Islas de la Bahía conformada por Christy y Gissela al ganar el primer puesto del ranquin nacional derrotando 21-12 y 21-13 a Flores y Euceda, lograron el derecho a competir en la cuarta etapa del tour de Norceca, a celebrarse el 30 de mayo y 1 de junio en Colina, México.
En la rama masculina, la pareja conformada por los guatemaltecos Luis García y Julio Recinos se llevaron el primer puesto, los demás posiciones para los catrachos Walter Sánchez-Randal Vigil, Willy Vega-Luis Carrales, Luis Baide-Cuni Miler, Alejandro Carías con Carlos Osorio. Sánchez y Vigil estará compitiendo también en el tour de Norceca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.