Connect with us

La Bicolor

Roger Espinoza apodado el “Guardaespaldas”

Publicado

El sitio web del programa deportivo belga de radio y televisión  RTBF (rtbf.be), realizó un reportaje acerca del volante hondureño Roger Espinoza, a quien han decidido rebautizar con el sobrenombre de el Guardaespaldas de cara a la Copa de Mundo, debido a su actitud dentro de la cancha. Esto fue lo que escribieron sobre el jugador de Wigan.
CHINO«Honduras no cuenta con muchos de los mejores jugadores en su plantilla. Andy Najar de Anderlecht podría ser una de las sorpresas agradables de la próxima Copa del Mundo; el exMorado Víctor Bernárdez puede hacer el trabajo atrás; mientras que Wilson Palacios y Roger Espinoza tienen la misión de bloquear el centro del campo y ser los primeros constructores ofensivos hondureños».
A los 27 años Roger Espinoza ya tiene un buen “pedigrí”. Ciudadano de los EEUU, brilló durante cuatro años con los colores de Kansas City antes de incorporarse a Wigan de la Premier League en enero de 2013.
Roger, el “Guardaespaldas” del equipo hondureño, debe repetir su brillante actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde lideró a su equipo hasta los cuartos de final y anotó un gol contra Brasil antes de ser excluido en el tiempo añadido, debiendo dejar el campo entre los aplausos del público de Newcastle. Dos años más tarde Roger Espinoza quiere brillar de nuevo, pero él y los hondureños deberán sorprender a Francia, Suiza y Ecuador en junio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.