Connect with us

Fútbol Nacional

Nombrados los árbitros de las semifinales

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en las semifinales del torneo Clausura, que iniciarán a disputarse este jueves en las ciudades de San Pedro Sula y La Ceiba.
ARBITROSEn el juego entre Marathón y Real Sociedad, el juez central será Héctor Rodríguez, quien será asistido por Melvin Cruz, Edwin García y como cuarto referí se desempeñará Raúl Castro.
Mientras que en el choque que sostendrán Victoria y Olimpia, Oscar Moncada se desempeñará como silbante; Cristian Ramírez y Jack Rodríguez asistentes. El cuarto árbitro será Miguel Torres.
Por su parte, los clubes que serán locales en estos choques de ida, dieron a conocer los precios de boletería, En el estadio Ceibeño tendidos populares costará 60 lempiras; 120 Preferencia y 300 Silla.
Para ingresar al estadio Francisco Morazán, la fanaticada deberá pagar 100 lempiras en el sector de Sol; 200 en Preferencia y 250 en Silla. Ambos partidos están programados para iniciar el jueves a las 7:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.