Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez continuaría; extranjeros “volarían a otro nido”

Publicado

Después de quedar eliminados de las semifinales del torneo Clausura a manos de Marathón, la junta directiva de Motagua le daría el voto de confianza al entrenador argentino Diego Vázquez, por cumplir con el objetivo mínimo de clasificar a la liguilla, algo se que no alcanzaban en los últimos años.
LIGADe momento la “Barbie” Vázquez seguiría siendo el técnico de los azules, club en el que precisamente en este torneo se estrenó como entrenador, tras un pasado éxitos como guardameta de las “Águilas” ganando varios campeonatos.
Los que no tienen nada seguro son algunas de las principales piezas como ser: Maximiliano Lombardi, Juan Pablo Varela, Eduardo “Chori” Sosa, Jorge Claros y Juan Pablo Montes.
En el caso de Lombardi y Varela, unas posibles ofertas de la MLS y Atlas de México los tendrían indecisos de su continuidad con Motagua; mientras que Sosa deberá pasar por una evaluación para poder mantenerse el “Ciclón”.
El tema de Claros y Montes pasa por finalización de contrato, por lo que se deberán sentar con las autoridades motagüenses para definir sus futuro. La única baja segura es la de Andrea Atala, quien revolucionó la imagen del equipo fungiendo como directora de marketing y mercadeo, quien viajará a Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.