Connect with us

La Bicolor

Crecen esperanzas de Johnny Leverón para Brasil 2014

Publicado

El diario canadiense The Promise informó que el defensor Johnny Leverón recibió la visita del cuerpo técnico de la selección nacional, que realiza una gira por América del Norte y Europa para hablar con los futbolistas que allí juegan.
LEVERONSegún la publicación Miguel Falero, asistente de Luis Fernando Suárez en la selección nacional, en compañía del gerente de la misma, Gerardo Ramos, se entrevistaron con el defensor para conocer detalles de su presente en el equipo Vancouver Whitecaps de Canadá, afiliado a la MLS estadounidense.
La charla tuvo lugar en el complejo de alto rendimiento donde entrenan los Whitecaps, donde Falero y Ramos también tuvieron oportunidad de intercambiar conceptos con el cuerpo técnico del conjunto canadiense. Antes, ambos se había reunido con otros jugadores que juegan en Estados Unidos; mientras que hizo con otros que militan en el Viejo Continente.
Para The Province, las posibilidades de Leverón de ser convocado a la Copa del Mundo pasan por la lesión de Juan Pablo Montes y el hecho que Osman Chávez se fuese a jugar a la segunda división de China, que es poco competitiva y de la que se tiene poca información. Pero será el cuerpo técnico que tendrá la última palabra el próximo mes, cuando Suárez presente la lista definitiva para Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.