Connect with us

Fútbol Internacional

Blanc: Thiago Silva ha bajado el nivel pensando en el Mundial

Publicado

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, reconoció hoy que el rendimiento del defensor brasileño Thiago Silva ha bajado en los últimos partidos y lo achacó a que el capitán de Brasil puede estar pensando en el Mundial.
-«En el inconsciente del jugador, no es que levante el pie, es que tiene que tener muchas cosas en cuenta. Se espera de él un comportamiento excelente y cuando no está a tope nos preguntamos qué le sucede», aseguró Blanc en rueda de prensa.
El entrenador afirmó que el jugador «atraviesa un momento delicado» y señaló que puede deberse a que ha tenido muchas lesiones a lo largo de la temporada y que eso «hace que tengas un poco de miedo de perderte el Mundial».
«Seguro que está deseando de que acabe la Liga para poder preparar el Mundial. No es el único, todos los que van a ir tiene ahora más cuidado», indicó.
Pese a todo, Blanc aseguró que «aunque esté en una forma un poco peor, el PSG está más sereno con él en el campo».
El técnico, que en los próximos días anunciará la prolongación de su contrato con el PSG, afirmó que el equipo tiene que reforzarse porque «hace falta un poco más de competencia» entre la plantilla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.