Connect with us

Fútbol Nacional

Polémico triunfo

Publicado

Victoria no falló y se quedó con los tres puntos que lo dejan cerca de las semifinales del torneo Clausura, tras imponerse 2-1 a Real España, que pudo sacar un empate, pero el árbitro Raúl Castro les anuló un gol por supuesta posición adelantada.
WEBDe hecho, fue el equipo Aurinegro el que se puso a ganar gracias a un golazo de Bryan Acosta, quien se tuvo confianza y con un potente disparo de larga distancia estableció el 1-0 cuando corría el minuto 17.
Sin embargo, el cuadro “Lechero” reaccionó y con un doblete de Fredixon Elvir (25′ y 36′), le dieron vuelta al resultado. El actual campeón del balompié hondureño intentó reponerse y cerca del final marcó el 2-2.
Claudio Cardozo anotó de cabeza, pero el referí central Raúl Castro lo invalidó, porque consideró que el delantero uruguayo estaba en fuera de juego. Eso provocó el malestar de los futbolistas catedráticos y tras un reclamo fuera de tono, Omar Jaén fue expulsado.
Con solo dos minutos por delante Victoria no le permitió a Real España lograr la igualada y llegará el domingo al estadio Francisco Morazán, con la necesidad de conseguir un empate para avanzar a semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.