Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Me molesta la crítica despiadada

Publicado

Una vez logrado el primer objetivo que consistía en obtener el primer lugar de las dos vueltas ligueras, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, analizó algunas situaciones que a su juicio le perjudicaron durante la mayor parte del torneo.

Héctor Vargas

Héctor Vargas

Para esta ocasión el entrenador merengue no escondió que uno de sus peores malestares fue la crítica “despiadada” que obtuvo por parte de la prensa deportiva, señalando que fueron injustos, sobre todo en el cierre de esta segunda vuelta.
“Creo que después de haber logrado el primer objetivo nos queda tiempo de analizar algunas situaciones, tenemos que revisar mucho lo que hicimos o dejamos de hacer, lo importante es que vamos mejorando, estoy agradecido con el técnico José de la Paz Herrera, siempre estuvo con nosotros, nos aconseja, tengo un diálogo con él desde hace tiempo”.
“Aún así creo que tenemos algo pendiente de corregir, en estos momentos la unidad del grupo es fundamental, es importante para conseguir el objetivo que es levantar nuevamente una copa liguera”, manifestó Vargas.
En cuanto a las críticas en contra suya, principalmente por las derrotas en la segunda vuelta, Vargas dijo, “Lo que me molestó fue la crítica –despiadada- de la prensa deportiva, decir que la camisa me quedaba grande cuando no terminaba el campeonato, yo tenía los mismos puntos que Medford, ¿Cómo me va quedar grande si tenemos las mismas unidades?, él salió campeón, pero yo tengo posibilidades, siento que exageraron un poco”.
“Lo que pido es que me evalúen al final del torneo, aquí la presión es igual a la del resto de equipos, a Carlos Martínez lo presionan en el Victoria, lo que pasa es que la prensa critica más al Olimpia que al resto de equipos”, puntualizó Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.