Connect with us

Fútbol Nacional

Diego “Barbie” Vázquez: ¡Nos robaron!

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró satisfecho con el desempeño mostrado por su equipo durante las vueltas regulares, aunque aseguró que eso no les garantiza nada en el duelo de la repesca contra Marathón.

Diego “Barbie” Vázquez, técnico de Motagua.

Diego “Barbie” Vázquez, técnico de Motagua.

A juicio del entrenador sus dirigidos no parten como favoritos, a pesar que quedaron mejor ubicados en la tabla de posiciones, y que tienen la posibilidad de cerrar en casa.
“Llegamos en buen momento, tranquilos por el trabajo realizado, pero no confiados, porque eso sería un gran error, ya que el rival tiene mucha calidad y sino estamos atentos nos pueden sorprender, así que todo el plantel tiene clara esa situación”.
Consultado sobre si les faltó dar más para poder quedar en los primeros lugares y clasificar directo a las semifinales, el argentino fue claro y contundente en su respuesta y aseguró que les robaron.
“Nos robaron el primer lugar, todo mundo lo vio, no estoy inventando nada, sino es por ese incidente hubiésemos hecho 32 puntos y con eso nos alcanzaba para ser líderes, sin embargo eso ya pasó y ahora hay que concentrarse en Marathón”.
Sobre las bondades del equipo verde dijo que no se pueden usar como parámetros, ya que las circunstancias son totalmente distintas, ya que seguramente los sampedranos libres de la presión del descenso juegan más tranquilos”.

Los azules entrenaron ayer por la mañana antes de marcharse a San Pedro Sula.

Los azules entrenaron ayer por la mañana antes de marcharse a San Pedro Sula.

“Jugar con la presión por no descender es muy complicado, yo viví esa situación y lo entiendo, pero ya superado ese paso seguro que serán un rival más complicado, y no podemos confiarnos”.
También se refirió a la rotación que hizo en el juego contra Parrillas One y se mostró satisfecho con el rendimiento de los juveniles, y no descartó la posibilidad que tengan minutos hoy en San Pedro Sula.
“Se demostró que hay competencia interna y los jóvenes respondieron, hicieron un buen partido y se han ganado la posibilidad de jugar, están listo y eso me deja contento porque la plantilla es amplia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.