Connect with us

Embajadores

Tyson volvió a “noquear” con doblete

Publicado

Poco le importa a Milton “Tyson” Núñez que hablen de sus 41 años, ya que a esa edad demuestra que su olfato goleador continúa intacto y, por lo tanto, seguirá jugando hasta que el cuerpo y el alma se lo pidan.
TYSONEn esta ocasión se puso el traje de héroe para marcar los dos goles con que la Universidad de San Carlos (USAC) venció en casa 2-1 a Xelajú, el equipo del arquero hondureño José Mendoza y que llegaba a este duelo como único puntero del torneo Clausura de la primera división de Guatemala.
El primero fue a los 62 minutos y sirvió para abrir el marcador cuando no se veía por dónde llegaría el desequilibrio. Sin embargo, cinco minutos después el mexicano Ulises Mendivil emparejó lo cartones.
Y cuando parecía que el pitazo final era lo único que restaba en el juego, a los 94’ el pequeño Tyson se las ingenió para sacudirse de su marcador y derrotar nuevamente la valla de Mendoza, quien no pudo evitar los goles a pesar del esfuerzo. Ahora son 104 los festejos del catracho en el balompié chapín, además que la USAC es el nuevo líder con 33 puntos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.