Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Winston Campbell récord centroamericano

Publicado

El atleta Winston Campbell de 22 años de edad, nacido en Roatán, Islas de la Bahía, estudiante de la carrera de educación física y deportes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán en Tegucigalpa, impuso nuevamente récord centroamericano en lanzamiento de disco.

Winston Campbell rompió récord en lanzamiento de disco.

Winston Campbell rompió récord en lanzamiento de disco.

La nueva marca fue bajo el marco de los V Juegos Deportivos Centroamericanos Universitarios, celebrados del 7 al 12 de abril 2014, en Managua, Nicaragua.
El jueves 10 de abril, en horas de la tarde, en las instalaciones del estadio de atletismo, dentro del Instituto Nacional de Deportes de Nicaragua, el atleta nacional formado en el Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño, lanzó 52 metros con 60 centímetros. El 10 de marzo del año 2013, en los X Juegos Deportivos Centroamericanos, celebrados en San José, Costa Rica, él mismo atleta, impuso un récord con una distancia de 51 metros con 64 centímetros.
Este mismo joven, en horas de mañana del jueves, también había ganado medalla de oro en impulsión de la bala, representando a la UPN.
Por su parte, Josef Norales, oriundo de Tela, Atlántida, ganó medalla de oro al imponerse indiscutiblemente en la denominada prueba reina de atletismo de 100 metros planos. También es estudiante de carrera de Educación Física y Deportes en Tegucigalpa.
Mientras que el novel deportista Óscar Cacho, ganó medalla de bronce en los 800 metros planos y estudiante de Educación Física y Deportes en San Pedro Sula. Los VI Juegos se realizarán en Tegucigalpa en el 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.