Connect with us

Embajadores

Andy Najar fue neutralizado

Publicado

Con la participación del extremo hondureño Andy Najar, Anderlecht y Zulte-Waregem empataron 0-0 en la cuarta jornada de la liguilla final por el título de la Liga belga, dando así un paso atrás en su intento por acabar en primera posición.
LEGIONEl internacional catracho, quien se encontraba motivado por la visita del seleccionador Luis Fernando Suárez, fue titular y disputó todo el encuentro, pero al igual que sus compañeros de ataque fue neutralizado por un eficaz sistema defensivo
Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar para lograr tres puntos importantes con los que habrían igualado o superado al Standard de Lieja, líder de la competición con un partido menos y con dos unidades por encima del Anderlecht.
Este jueves esa ventaja se podría estirar a cinco si los punteros derrotan a Lokeren en el estadio Maurice Dufrasne, donde intentarán aprovecharse de su condición de local para asestar un golpe importante en la lucha por el campeonato. Andy y compañía visitarán el próximo lunes a Genk.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.