Connect with us

La Bicolor

Modelo hondureña apoyará a la Selección en Brasil

Publicado

La modelo hondureña radicada desde hace varios años en Paraguay, Gaby del Campo, anunció que viajará a Brasil para apoyar a la selección catracha, que quedó ubicada en el grupo E junto a Francia, Ecuador y Suiza.
PECHOCHALa pechocha farandulera dijo que no buscará para nada ser la nueva Novia del Mundial, sin embargo manifestó que estará alentando en el Mundial sin reservas a su selección, pero que lo hará bien tapadita como una aficionada más.
“Veo en diferentes medios de países que las chicas se están preparando para ser la nueva Lari Riquelme, pero hay que acordar algo muy importante a Lari Riquelme le hizo famosa la pasión y el amor que le tenía a Paraguay y también su belleza”, dijo Gaby a sus «amiwis del feisbu».
“Éxitos a todas (las modelos). Nos vemos en Brasil para apoyarle a Honduras, prometo no pelar teta ni chuchú”, comentó Gaby y al toque le llenaron de comentarios pidiendo su destape mundialero.
VIAJA
Gaby del Campo viaja en estos días a Honduras a visitar a su familia y seguro ya traerá la camiseta que usará su sele para enfrentar a Suiza, Ecuador y Francia en el Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.