Connect with us

Bla Bla

Excusas baratas

Publicado

ALVARADOCada vez que un equipo desciende, las excusas sobran. Ayer el Deportes Savio se fue la Liga de Ascenso…y la verdad que es el justo descendido, por los desastres administrativos e internos que presentó durante todo el campeonato.
Los copanecos tuvieron un inmejorable torneo de Apertura, ya que estuvieron a segundos de ser finalistas, pero tres penales que le sancionaron a favor del Real Sociedad, los dejó fuera.
Pero en el torneo de Clausura el equipo “totopostero” fue un descalabro por la lucha de poderes entre Bernardo Alvarado y Wendy Guerra, uno quería que se fuera el técnico Mauro Reyes y la otra que se quedara. Al final Alvarado se salió con la lucha.
Sin embargo salió peor el remedio que la enfermedad, porque contrataron a Raúl Martínez Sambulá, quien no logró el objetivo de mantenerlo en la liga de privilegio.
Pero lo peor de todo y producto de la impotencia, ayer el presidente del equipo Bernardo Alvarado, quien para justificar la pérdida ante Olimpia expresó que la cuarteta arbitral le solicitó previo al arranque del partido la cantidad de 150 mil lempiras para no perjudicarlos.
Sea cierto o mentira, señor Alvarado, esa no es la manera de justificar la pobreza de espectáculo que mostró el Deportes Savio en este torneo de Clausura.
En vez de estar buscando excusas baratas, mejor debería de comenzar desde hoy a reestructurar el equipo, y planificar la manera de regresar en el otro campeonato a la Primera División.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.