Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Arbitraje pide castigo para Presidente de Savio

Publicado

Cansado que acusen a los árbitros hondureños de venderse al mejor postor, Jorge Arias, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, respondió a las declaraciones hechas por el presidente del club Deportes Savio, Bernardo Alvarado, luego que su equipo descendiera a segunda división.
ARIASUna vez finalizado el juego en que Olimpia derrotó 2-0 al conjunto copaneco, condenándolo así al descenso, Alvarado aseguró tener pruebas de un supuesto complot que buscaba perjudicarlos para beneficiar a Marathón y Vida, los otros implicados en la zona baja de la tabla.
“Hemos enviado una nota a la Fenafuth para que siente un precedente y le exija al presidente de Deportes Savio que presente pruebas, si es que las tiene, sobre su acusación de haber recibido llamada de árbitros que le pedían hasta 150 mil lempiras para no perjudicarlos”.
“Es irresponsable decir cosas sin tener pruebas. Puedo decirlo categóricamente que meto las manos al fuego por la honorabilidad de los árbitros. Ahora depende de la Comisión de Asuntos Legales y de su apoderado determinar el paso que sigue. Nos cansamos de ser acusados injustificadamente, esto no puede seguir así”, explicó el máximo dirigente arbitral.
Con este ya son dos los casos seguidos en el último año donde alguien acusa a los árbitros de actos deshonestos. Cuando descendió Atlético Choloma el entrenador Edwin Pavón prometió presentar evidencias de arreglos de partidos, sin embargo todo quedó en una simple amenaza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.