Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona, pendiente de Piqué y de Bartra para la final de Copa

Publicado

El Barcelona está pendiente de la evolución de dos de sus centrales Gerard Piqué y Marc Bartra, con vistas a la final copera del próximo miércoles ante el Real Madrid en Mestalla.
INTERPiqué se lesionó en la cadera durante el partido de ida de cuartos de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y no ha jugado desde entonces. Bartra no jugó en Granada, por precaución, después de sufrir problema físicos en la vuelta europea jugada en el Calderón.
Ambos, junto con Carles Puyol, se han entrenado hoy a menor ritmo que el resto del equipo durante la sesión celebrada hoy en la ciudad deportiva Joan Gamper.
En el entrenamiento de hoy han participado los diecinueve jugadores disponibles. La sesión ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, antes de viajar a Nyon (Suiza) para presenciar la final de la «Champions» juvenil.
El equipo azulgrana volverá a entrenarse mañana (11.00 hora local; 09.00 gmt) en Barcelona y posteriormente el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino y Andrés Iniesta ofrecerán una rueda de prensa. El equipo viajará a Valencia a las 18.00 horas (16.00 gmt).
Está previsto que el mismo día del partido, el equipo azulgrana se entrene en la ciudad deportiva del Valencia, en Paterna, a las 11.00 horas (09.00 gmt). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.