Connect with us

Fútbol Nacional

Suspendidos y amenazados

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Un total de 11 futbolistas están suspendidos para la jornada de hoy, con la que se cierran las dos vueltas regulares del campeonato de clausura 2013-2014, además de muchos jugadores que podrían quedar inhabilitados para el siguiente juego de sus clubes en este torneo ya que están “en capilla”.

Carlo Costly acumuló cuatro amonestaciones; no jugará contra Platense.

Carlo Costly acumuló cuatro amonestaciones; no jugará contra Platense.


Los jugadores suspendidos son Arnold Solórzano de Parrillas One, citado por la comisión; Pablo Varela, Júnior Izaguirre y Reiniery Mayorquín de Motagua, los tres suspendidos por cuatro amonestaciones; Bryan Acosta y Carlos Costly de Real España, por cuatro amonestaciones; Óscar Bonilla de Marathón, castigado con un partido tras su expulsión ante Real Sociedad; Clybin Zúniga de Deportes Savio, también por cuatro amonestaciones; Johnny Palacios y Fabio de Souza de Olimpia, el primero castigado con tres partidos y el segundo terminará de cumplir la suspensión de dos juegos; y Dilmer Gutiérrez de Real Sociedad, castigado con un encuentro por la expulsión ante Marathón.
AMENAZADOS
A eso hay que sumar varios jugadores que si son amonestados hoy se perderían el siguiente juego, en este torneo, aunque en ese aspecto el que no tiene problemas es Platense, que ya no tiene nada que hacer y nada pasaría si amonestan a sus jugadores “en capilla”: David Mendoza, Odis Borjas y el beliceño Elroy Smith.
En caso de haber un partido extra por el no descenso, Vida debe cuidar este domingo a cuatro de sus futbolistas que tienen tres amonestaciones: Bryan Castro, Carlos Valle, Raúl Marcelo Santos y Edie Hernández; pero en Deportes Savio están en situación similar Óscar Fortín, Ney Costa, Omar Pineda, Selvin Tinoco, Jesús Munguía y el sub 20 Allan Díaz.
Fabio de Souza terminará de cumplir la sanción de dos juegos el domingo.

Fabio de Souza terminará de cumplir la sanción de dos juegos el domingo.


De los clubes que buscan asegurar la clasificación, Parrillas One tiene con tres amonestaciones a Qureaol Arzú y Javier Estupiñán, y Victoria a Rony Flores, Melvin Valladares y Erick Andino. Buscando una mejor posición en la tabla, Marathón solo tiene con tres amonestaciones a Luis Maldonado y Roy Posas; mientras Motagua tiene con tres amonestaciones a Jorge Claros y dos jugadores que en esta jornada regresan tras estar suspendidos: Carlos Discua y Henry Figueroa.
Entre los equipos que siguen aspirando al primer lugar, Real Sociedad, que para este domingo ante Victoria recupera a Elkin González, tiene con tres amonestaciones solo a Juan Manuel Munguía; Olimpia tiene con tres amonestaciones a Bryan Békeles, Anthony Lozano, Carlos Will Mejía y Pablo Vásquez; y Real España tiene “en capilla” seis jugadores: Gerson Rodas, el portero Luis López, Julio “El Palomo” Rodríguez, Franco Güity, Harlinton Gutiérrez y Mario Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.