Connect with us

Béisbol

Siguen los jonrones latinos

Publicado

El jardinero dominicano Carlos Gómez y el primera base mexicano Adrián González volvieron a mostrar el poder de sus bates y cada uno llegó a cuatro jonrones en lo que va de campaña que dieron los hicieron brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas.
Pittsburgh Pirates v Milwaukee BrewersGómez hizo sonar el bate en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh y llegó a cuatro jonrones en la campaña al sacar la pelota del campo en el primer episodio, sin compañeros en los senderos.
El pelotero dominicano enfrentó a su compatriota, el abridor Edinson Volquez y lo superó con el poder de ofensivo de su bate después que hizo volar la pelota 430 pies (131 metros) por todo lo alto del jardín central antes de que Volquez sacara el primer out del episodio.
El cerrador venezolano de los Cerveceros, Francisco Rodríguez (4), se acreditó su cuarto rescate en la campaña al lanzar un episodio, regalando un pasaporte.
González jugó también con bate explosivo y mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.
El toletero mexicano llegó a cuatro vuelacercas en la competición al pegar batazo de vuelta entera en el tercer episodio, un bambinazo de 375 pies (114 metros) contra la serpentina del abridor Wade Miley.
González, que se fue de 4-2, dos carreras impulsadas y otras dos anotadas, pegó cuando había un corredor en el camino, el jardinero cubano Yasiel Puig, y dos «outs» en la pizarra.
En una combinación puertorriqueño-dominicano, el bateador designado Carlos Beltrán y el jardinero derecho Alfonso Soriano mandaron la pelota a la calle para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 7-4 a los Medias Rojas de Boston.
Beltrán (2) sacó la pelota del campo en el primer episodio, con un corredor en el camino, contra el abridor John Lackey, mientras que Soriano (3) se voló la barda en la cuarta entrada, solitario, también castigando los servicios de Lackey.
El receptor hispano Jason Castro pegó un triple cuando iba un out en la décima entrada y el segunda base venezolano José Altuve rompió el empate con un elevado de sacrificio para que los Astros de Houston derrotaran el sábado 6-5 a los Vigilantes de Texas.
Con la victoria, los Astros pusieron fin a una racha de 12 descalabros frente a sus rivales del mismo estado.
El venezolano Marwin González, que sustituyó como corredor a Castro, consiguió la anotación con el elevado de Altuve a un lanzamiento del taponero mexicano de los Vigilantes, Joakim Soria (1-1).EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.