Connect with us

Boxeo

Round por round Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley

Publicado

Manny Pacquiao y Timothy Bradley se enfrentan por segunda vez. Sigue todas las acciones de la función desde Las Vegas por univisiondeportes.com
INTERPacquiao gana por decisión unánime el título wélter OMB.
Se dan los resultados de las tarjetas. 116-112, 116-112 y 118-110, todas en favor de Manny Pacquiao que destrona a Bradley y es el nuevo campeón wélter de la OMB.
Round 12: Comienzan lento pero luego de un minuto van los dos a buscar la pelea. Bradley siente una mano de Pacquiao en un intercambio. A falta de 12 segundos cabezazo accidental de Bradley. Regresan en un intercambio y suena la campana. Bradley levanta los brazos y Pacquiao celebra haciendo bicicletas.
Round 11: Pacquiao  no le da tregua a Bradley quien ahora pelea constantemente hacia atrás. Pacquiao lanza menos golpes y Bradley aprovecha para meter varias combinaciones. Buen gancho de Bradley. Le funciona a Bradley ir hacia atrás y gana el round.
Round 10: Pacquiao  ya impone su velocidad con claridad. Todos los acercamientos de Bradley se encuentran con tres o cuatro golpes de Pacquaio. Bradley luc cansado y frustrado. Pacquiao llena de guantes a Bradley. Round de Pacquiao.
Round 9: Pacquiao busca a Bradley con velocidad y combianciones. El filipino vive sus mejores momentos. Un medio gancho medio empujon hace doblar a Bradley. El campeón busca un gran golpe que no llega. Round de Pacquiao.
Round 8: Bradley sale más fuerte pero Pacquiaocombina mejor. Pacquiao más defensico pero controla con el jab. Round de Pacquiao.
Round 7: Más activo el séptimo. Comienzan con buenos intercambios. Bradley pega bien al cuerpo. Buena combinación de Pacquaio. El filipino lanza mucho, Bradley busca un solo golpe de poder que no llega a pegar en varios intentos. Round de Pacquiao.
Round 6: Baja el ritmo de la pelea en el primer minuto. Luego combina Pacquiao y Bradley responde. Pacquiao busca mantener la distancia con el jab. Sobre los 10 segundos finales Bradley contra las cuerdas y Pacquiao lanza varios golpes pero Bardley esquiva bien. Reta a PAcquiao para que vuelva pero suena la campana. Round Pacquaio
Round 5: Sale lanzando una fuerte combinación Bradley. Pacquiao pega bien con Bradley tratando una finta en las cuerdas. Buen gancho de Bradley. Bradley más agresivo en este round. Pacquiao busca pegar y salir. Pacquiao termina mandando pero el round es de Bradley.
Round 4: Pacquaio sale más defensivo, deja la iniciativa a Bradley pero pasa bien los tímidos ataques de Bradley. Al contragolpe es mejor el filipino. a los 2,50 Bradley para en seco a Pacquaio con un gancho de derecha al rostro. Asimila Pacquaio y sigue. Bradley busca rematar pero Pacquiao se repuso rápido y sigue en control.  Round de Pacquiao.
Round 3: Abre el round Pacquiao con una combinación.  Bradley trata de intercambiar golpes pero Pacquiao conecta los mejores golpes. Pacquiao lanza más y mejores golpes. Bradley trata de ripostar pero el filipino es más rápido y certero. Round de Pacquiao
Round 2: Pacquiao abre con un poco más de presión en primera instancia. Luego vuelven a la distancia. Pacquiao conecta en varios episodios del round a Bradley, y en uno lo lleva contra las cuerdas. Bradley luce sorprensido pero responde al ataque. A falta de un minuto tienen un buen intercambio de golpes. Pacquiao domina el round.
Round 1: Comienzan con precauci’on yyy manteniendo la distancia, marcando con el jab. Pacquiao entra con un recto y Bradley responde con un uppercut. En el ‘ultimo minuto ambos hacen algunos intentos de combinar pero se imponen las defensas con buenos movimientos. Bradley combian sobre el final y Pacquiao responde con un buen gancho. Muy Parejo el round, aunque Bradley pego un poco más.
Timothy Bradley hace su entrada entre abucheos y un hip hop
Manny Pacquiao sale primero al ring con una gran ovación de la multitud
La mundialmente famosa Ashanti canta el himno de Estados Unidos
Jessica Sánchez canta el himno de Filipinas
Todo listo para la pelea entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley. Las preliminares se han completado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.