Connect with us

Fútbol Nacional

Rodríguez y Moncada a complicada jornada

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje anunció las cuartetas que impartirán justicia esta última fecha, que define a los seis clasificados a la ronda final, así como al equipo que desciende a la segunda división.

Óscar Moncada

Óscar Moncada


Tomando en consideración lo complicado que resultará definir al descendido de la liga de privilegio, la comisión decidió nombrar a Héctor Rodríguez, para el compromiso que sostendrán Vida y Marathón, encuentro que podría definir al descendido, ya que los rojos todavía no salvan su categoría.
Junto a Rodríguez estarán como líneas Cristian Ramírez, Jack Rodríguez y el auxiliar es Erick Andino.
Mientras que para el choque que protagonizará Olimpia ante Deportes Savio se ha designado a Óscar Moncada, sus asistentes Óscar Velásquez, Fredy Mendoza y el auxiliar Said Martínez.
Ambas cuartetas tanto la que impartirá justicia en La Ceiba como en la capital, tienen quizá la misión más complicada de las vueltas ya que de ambos juegos resultará el descendido a segunda división.
Para el compromiso Real España – Platense, el encargado de impartir justicia será Manuel Zelaya, siendo Wilfredo Yanez, Raúl Valladares y Raúl Castro sus asistentes.
En el pulso que sostendrá Parrillas One ante Motagua en la ciudad de Tela, se designó a Geovanni Mendoza y como asistentes a Víctor Pacheco, Ebler Martínez y David Cruz, mientras que para el Real Sociedad – Victoria, Orlando Hernández tendrá como asistencia a Melvin Cruz, Jovi García y Miguel Torres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.