Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia líder de las vueltas; Savio a segunda división

Publicado

Pese a no jugar su mejor partido a Olimpia le ajustó para derrotar 2-0 a Deportes Savio en el estadio Nacional, adjudicándose con ello el primer lugar de las dos vueltas que llegaron a su final este domingo; de paso, condenó a los copanecos a jugar el año entrante en segunda división.
OLISA 6Tras una primera mitad soporífera finalmente llegaron los goles para los Blancos. La apertura del marcador la realizó Bayron Méndez a los 63 minutos con una espectacular “palomita”, con la cual puso el balón al segundo palo, inatajable para el guardameta.
Apenas tres minutos después Roger Rojas se apuntó un golazo que él mismo elaboró, luego de gambetear dentro del área al defensor Pastor Martínez y luego definir de derecha con frialdad ante la salida del arquero.
Con el resultado virtualmente sentenciado Olimpia se dedicó a defenderse con la posesión del balón, pero claramente regulando el esfuerzo; en tanto que Savio a esa altura ya lucía entregado, no solo por ir perdiendo, sino además porque ya sabían que simultáneamente Vida derrotaba a Marathón.
Olimpia acumuló 32 puntos y, por haber ganado las vueltas, está automáticamente calificado a semifinales, a la espera de conocer su rival que saldrá de una de las dos llaves de repechaje que disputarán Real España-Victoria y Marathón-Motagua. Para Savio este fue el final de su periplo por la máxima categoría del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.